CHAUCHAS - 1 KG

N.º de artículoCHA1001
Origen:  China Información nutricional: Las chauchas o judías verdes son legumbres muy recomendados para personas con exceso de peso y colesterol por su bajo aporte calórico y alto contenido de fibra y proteínas. Contienen vitamina C, A y otros compuestos de acción antioxidante beneficiosos par
BOLSACAJA MASTER
- PRESENTACIÓN: BOLSA 1 KG / CAJA MASTER 10 KG
- IVA: 22 %

Descripción

Origen: China

Información nutricional: Las chauchas o judías verdes son legumbres muy recomendados para personas con exceso de peso y colesterol por su bajo aporte calórico y alto contenido de fibra y proteínas. Contienen vitamina C, A y otros compuestos de acción antioxidante beneficiosos para la salud.

Modos de preparación: Coloque 250 g de mezcla congelada en suficiente agua hirviendo para cubrir, salado si lo prefiere. Vuelva a hervir y cocine a fuego lento durante 3-4 minutos. Escurrir bien y servir.
Las chauchas suelen prepararse hervidas formando parte de ensaladas tanto frescas como tibias, rellenos, caldos, sopas y guisos. También pueden combinarse con huevo duro, papa, zanahoria y remolacha.

Conservación y tiempo de vigencia:

Freezer a -18°C: 2 años
Congelador de heladera de 0 a -4°C: 3 meses
Heladera a 4 a 7°C: 2 días
Producto ultra congelado, mantener en freezer a -18°c. Una vez descongelado no volver a congelar.

CHAUCHAS - 1 KG

N.º de artículoCHA1001
Origen:  China Información nutricional: Las chauchas o judías verdes son legumbres muy recomendados para personas con exceso de peso y colesterol por su bajo aporte calórico y alto contenido de fibra y proteínas. Contienen vitamina C, A y otros compuestos de acción antioxidante beneficiosos par
BOLSACAJA MASTER
- PRESENTACIÓN: BOLSA 1 KG / CAJA MASTER 10 KG
- IVA: 22 %

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Origen: China

Información nutricional: Las chauchas o judías verdes son legumbres muy recomendados para personas con exceso de peso y colesterol por su bajo aporte calórico y alto contenido de fibra y proteínas. Contienen vitamina C, A y otros compuestos de acción antioxidante beneficiosos para la salud.

Modos de preparación: Coloque 250 g de mezcla congelada en suficiente agua hirviendo para cubrir, salado si lo prefiere. Vuelva a hervir y cocine a fuego lento durante 3-4 minutos. Escurrir bien y servir.
Las chauchas suelen prepararse hervidas formando parte de ensaladas tanto frescas como tibias, rellenos, caldos, sopas y guisos. También pueden combinarse con huevo duro, papa, zanahoria y remolacha.

Conservación y tiempo de vigencia:

Freezer a -18°C: 2 años
Congelador de heladera de 0 a -4°C: 3 meses
Heladera a 4 a 7°C: 2 días
Producto ultra congelado, mantener en freezer a -18°c. Una vez descongelado no volver a congelar.