EDAMAME CON VAINA - 1 KG

N.º de artículoEDA1002
Origen: China Características: El edamame es soja recolectada con un porcentaje de maduración de un 80 %. Es una de las legumbres más demandadas ya que con ella se elabora el tempeh, el tofu y varias bebidas.                 
- PRESENTACIÓN: BOLSA 1 KG / CAJA MASTER 10 BOLSAS
- IVA: 22 %

Descripción

Origen: China

Características: El edamame es soja recolectada con un porcentaje de maduración de un 80 %.
Es una de las legumbres más demandadas ya que con ella se elabora el tempeh, el tofu y varias bebidas.
 
                      
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Porción 100 g (una taza de te)
Cantidad por porción %VD*
Valor energético109Kcal6
Carbohidratos7.6g3
Azúcar11g22
Proteínas0.6g3
Grasas totales0g0
Grasas saturadas0g0
Fibra alimentaria5.2g21
Sodio6mg0
* %Valores diarios con base a una dieta de 2.000 Kcal u 8.400 KJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas
 
Modo de preparación:
Se puede hervir (3-5 minutos) o hacer al vapor. Se sirve con un poco de sal gruesa y lima o limón, hay quienes le agregan manteca y sal.
Puede utilizarse en ensaladas y combina muy bien con la quinoa.

EDAMAME CON VAINA - 1 KG

N.º de artículoEDA1002
Origen: China Características: El edamame es soja recolectada con un porcentaje de maduración de un 80 %. Es una de las legumbres más demandadas ya que con ella se elabora el tempeh, el tofu y varias bebidas.                 
- PRESENTACIÓN: BOLSA 1 KG / CAJA MASTER 10 BOLSAS
- IVA: 22 %

Descripción

Origen: China

Características: El edamame es soja recolectada con un porcentaje de maduración de un 80 %.
Es una de las legumbres más demandadas ya que con ella se elabora el tempeh, el tofu y varias bebidas.
 
                      
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Porción 100 g (una taza de te)
Cantidad por porción %VD*
Valor energético109Kcal6
Carbohidratos7.6g3
Azúcar11g22
Proteínas0.6g3
Grasas totales0g0
Grasas saturadas0g0
Fibra alimentaria5.2g21
Sodio6mg0
* %Valores diarios con base a una dieta de 2.000 Kcal u 8.400 KJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas
 
Modo de preparación:
Se puede hervir (3-5 minutos) o hacer al vapor. Se sirve con un poco de sal gruesa y lima o limón, hay quienes le agregan manteca y sal.
Puede utilizarse en ensaladas y combina muy bien con la quinoa.