FILETES DE PERCA DEL NILO IWP 500/1000 - 6 KGS

N.º de artículo NIL1002
Nombre científico: Lates niloticus Origen: Etiopía. En 1960, la perca del Nilo fue introducida en las aguas de lago Victoria, situado entre Kenia, Tanzania y Uganda. Características sensoriales: Presenta un olor suave, con leve sabor a río. La carne presenta una textura suave, jugosa y firme.
Este producto no puede ser pedido en este momento.
- PRESENTACIÓN:  CAJA 6 KGS / CAJA MASTER 12 KGS
- TAMAÑO FILET:  500 grs - 1000 grs
Descripción
Nombre científico: Lates niloticus

Origen: Etiopía. En 1960, la perca del Nilo fue introducida en las aguas de lago Victoria, situado entre Kenia, Tanzania y Uganda.

Características sensoriales: Presenta un olor suave, con leve sabor a río. La carne presenta una textura suave, jugosa y firme.

Información nutricional en 100 g: 
Posee una baja cantidad de grasas, colesterol y calorías (88 Kcal/100g) que lo hace un pescado ideal para dietas de mantenimiento y/o reducción de peso.
Al ser un pescado magro y suave, de fácil digestión y buena proporción de proteínas, es adecuado para niños y adultos mayores. Además, su carne es de fácil disgregación, siendo ideal para personas con problemas de masticación.

Modos de Preparación: Admite varias salsas, entre ellas salsa holandesa, de langostinos, alcaparras, manteca y perejil, ajo y tomate, y alioli)
 Suele prepararse a la romana, rellena, en estofados, sin rebozar a la plancha u horno y en papillote.

Acompañamientos: papa con ajo y perejil, papas con pimentón, ensaladas frescas.
    Cargando
    Cargando