Ártico es una empresa dedicada a la importación, venta y distribución de alimentos y otros insumos para gastronomía. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con productos y servicios que cumplan los más altos estándares de calidad del mercado. Nuestra visión es ser una empresa reconocida por su competitividad, calidad de productos y servicio al cliente


 
Congelados Artico ofrece al mercado interno y externo productos alimenticios de alto valor agregado fabricados con tecnología de punta, combinando tradición e innovación.
Nuestra planta cuenta con líneas de producción que están integradas por maquinaria de primer nivel, provistas por marcas líderes en producción y envase de alimentos a nivel mundial.
La continuidad en la producción desde los procesos de recepción de la materia prima hasta la expedición, conservan la calidad durante la elaboración, garantizando un producto final de altísimo nivel.  


Artico Fast Sea Food es un restaurante especializado en Pescados y Mariscos con sistema Self-Service.


A orillas de la Bahía de Punta del Este, nuestra clásica propuesta gastronómica desde 1985. Somos amantes de la comida mediterranea, por lo que nuestros platos se preparan con disfrute y dedicación, y en cada cambio de estación incoroporamos nuevos platos para contemplar los ciclos de la naturaleza, y así tener los más frescos pescados y mariscos.
En nuestra carta se encuentran más de 7 variedades de pescado, sushi, pulpo, langostinos, calamaretes, mejillones, rabas, brótola, merluza negra, pez espada, atún, abadejo, salmón fresco, destacándose la corvina negra a la parrilla.


En Il Porto, ofrecemos un helado artesanal italiano hecho con los mejores productos naturales. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados para encontrar el mejor sabor.


Fruto de esta búsqueda constante por la innovación, nace Piazzarella. Un restaurante que tiene como punto de partida la cocina tradicional italiana con un servicio de Fast Casual Food.
Aquí disfrutará de una experiencia disruptiva donde podrán crear sus propios platos y observar como son preparados en el momento por nuestros chefs. Siempre con un estilo libre, comprometido con la vanguardia creativa pero sin renunciar a las tradiciones.
Cargando
Cargando