MAJUGA CONGELADA - 350 grs

N.º de artículoCOA9002
Nombre científico: Sorgentinia Incisa   Origen: Argentina Características sensoriales: Pueden prepararse enteros, o sin vísceras ni cabeza ya que aportan sabor levemente amargo. Contienen un sabor pronunciado a mar. Información nutricional en 100 g: Es conocido como un pescado mayormente de mar
- PRESENTACIÓN: BANDEJA 350 GR / CAJA MASTER 12 BANDEJAS
- IVA: 10 %

Descripción

Nombre científico: Sorgentinia Incisa 

Origen: Argentina

Características sensoriales: Pueden prepararse enteros, o sin vísceras ni cabeza ya que aportan sabor levemente amargo. Contienen un sabor pronunciado a mar.

Información nutricional en 100 g:
Es conocido como un pescado mayormente de mar y de estilo semigraso, le otorga un alto contenido  proteínico y de ácidos grasos poliinsaturados, conocidos como Omega 3 y Omega 6. Gracias a que puede consumirse con espinas es muy importante su aporte de calcio , además contiene vitaminas liposolubles como A y D, y otros minerales como el potasio, flúor, selenio, yodo y hierro. Aporta bajos niveles de cloro y sodio.

Modos de Preparación: La forma habitual de cocinarlos es frito, en escabeche y a las brasas acompañado con diferentes tipos de salsas

MAJUGA CONGELADA - 350 grs

N.º de artículoCOA9002
Nombre científico: Sorgentinia Incisa   Origen: Argentina Características sensoriales: Pueden prepararse enteros, o sin vísceras ni cabeza ya que aportan sabor levemente amargo. Contienen un sabor pronunciado a mar. Información nutricional en 100 g: Es conocido como un pescado mayormente de mar
- PRESENTACIÓN: BANDEJA 350 GR / CAJA MASTER 12 BANDEJAS
- IVA: 10 %

Descripción

Nombre científico: Sorgentinia Incisa 

Origen: Argentina

Características sensoriales: Pueden prepararse enteros, o sin vísceras ni cabeza ya que aportan sabor levemente amargo. Contienen un sabor pronunciado a mar.

Información nutricional en 100 g:
Es conocido como un pescado mayormente de mar y de estilo semigraso, le otorga un alto contenido  proteínico y de ácidos grasos poliinsaturados, conocidos como Omega 3 y Omega 6. Gracias a que puede consumirse con espinas es muy importante su aporte de calcio , además contiene vitaminas liposolubles como A y D, y otros minerales como el potasio, flúor, selenio, yodo y hierro. Aporta bajos niveles de cloro y sodio.

Modos de Preparación: La forma habitual de cocinarlos es frito, en escabeche y a las brasas acompañado con diferentes tipos de salsas