FILET DE ABADEJO NUEVA ZELANDA CON PIEL 1/2 KGS - 6,8 KG

N.º de artículo ABA2005
Nombre científico: Genypterus Blacodes Origen: Se localiza principalmente en las costas este y oeste del Océano Pacífico (Australia, Chile, Perú, Nueva Zelanda) y costas este y oeste del Océano Atlántico (Brasil y Sudáfrica principalmente). Características sensoriales: Presenta un olor marino.
CAJA MASTER
Este producto no puede ser pedido en este momento.
- PRESENTACIÓN:CAJA 6,8 KGS / CAJA MASTER 20,4 KGS
- TAMAÑO FILET:  500 grs
Descripción
Nombre científico: Genypterus Blacodes

Origen: Se localiza principalmente en las costas este y oeste del Océano Pacífico (Australia, Chile, Perú, Nueva Zelanda) y costas este y oeste del Océano Atlántico (Brasil y Sudáfrica principalmente).

Características sensoriales: Presenta un olor marino. Sabor neutro con una textura firme, comparando con otros pescados blancos, requiere mayor tiempo de cocción.

Información nutricional en 100 g:
Es un pescado blanco magro, escaso en grasas y con cantidades importantes de proteínas. 
El abadejo es un alimento rico en yodo, contiene 103 mg cada 100 g. de pescado. La abundancia de este elemento es beneficiosa para el metabolismo, regula el nivel de energía y contribuye con el correcto funcionamiento de las células. Además, ayuda a regular el colesterol, procesar los hidratos de carbono y fortalecer el cabello, la piel y las uñas.
Estas propiedades lo hacen un pescado adecuado para dietas de reducción o control de peso, y para deportistas por su alto contenido proteico y escasa cantidad de grasas.

Modos de Preparación: Puede elaborarse a la plancha y luego finalizar su cocción al horno, hervido, rebozado y frito, macerado, al vapor, en brochetas.

Acompañamientos:  ensalada, papas, cebollas, todo tipo de vegetales, purés.
    Cargando
    Cargando