PEJERREY CORTE MARIPOSA - 16 KG

N.º de artículo PEJ1001
Nombre científico: Odontesthes bonariensis Origen: Especie originaria de las aguas del sur de Brasil, norte y centro de Argentina y Uruguay, propia de la cuenca del Plata. Características sensoriales: Es un pescado magro de sabor suave. Información nutricional en 100 g:  El pejerrey es una
Este producto no puede ser pedido en este momento.
- PRESENTACIÓN: BOLSA 8 KGS / CAJA MASTER 16 KGS

Descripción
Nombre científico: Odontesthes bonariensis

Origen: Especie originaria de las aguas del sur de Brasil, norte y centro de Argentina y Uruguay, propia de la cuenca del Plata.

Características sensoriales: Es un pescado magro de sabor suave.

Información nutricional en 100 g: 
El pejerrey es una especie de gran valor nutricional por su destacada cantidad de calcio y fósforo (importante para la salud de los huesos y de los dientes). Aporta una baja cantidad de calorías (89Kcal c/100g)  y contenido de grasa por lo que se recomienda para personas con sobrepeso y obesidad.  Su carne es de fácil digestión.

Modos de Preparación: Admite diversas preparaciones, destacándose el pejerrey frito, en milanesa o la romana, aunque también se puede comer crudo como ceviche. Quitándole las escamas, la piel y fileteando puede reemplazar al sashimi de sayori, (Japonés). También preparado en forma de fritura como "tempura", o bien utilizado para sushi*. *Leonardo Komatsu, presidente de la Asociación Argentino Japonesa del Pejerrey (AAJP).
    Cargando
    Cargando