TRUCHA CON CABEZA DESHUESADA SIN ESPINAS 200/250 grs - 5 KG

N.º de artículo TRU1005
Nombre científico: Oncorhynchus mykiss Origen: Distribuido de forma nativa por el Norte del Océano Pacífico, desde Japón pasando por el Mar de Bering hasta la península de Baja California en México. De forma artificial se ha introducido por el hombre en otros lugares. Características sensoriales:
CAJA MASTER
Este producto no puede ser pedido en este momento.
- PRESENTACIÓN: CAJA MASTER 5 KGS
- TAMAÑO:  200 grs - 250 grs
Descripción
Nombre científico: Oncorhynchus mykiss

Origen: Distribuido de forma nativa por el Norte del Océano Pacífico, desde Japón pasando por el Mar de Bering hasta la península de Baja California en México. De forma artificial se ha introducido por el hombre en otros lugares.

Características sensoriales:
La carne de la trucha es normalmente blanca, aunque dependiendo de la alimentación que reciba o de la temporada, puede tener una tonalidad más rosada como la que tienen los salmones, a dicha variedad se la conoce como Trucha asalmonada. Presenta una carne de olor suave, marino y fresco. El sabor es cremoso, de aceite fresco, con una textura blanda y jugosa.

Información nutricional en 100 g: 
Es un pescado semigraso rico en omega 3, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y contribuye con la reducción de hipertensión y colesterol.
Se destaca por ser un pescado con bajo contenido en sodio y alto contenido de proteínas, vitaminas (B12) y minerales.
Estas propiedades lo hacen una opción ideal para adultos mayores que presentan hipertensión, colesterol alto, diabetes y enfermedades cardiovasculares, como también para mujeres embarazadas (por su alto contenido de vitamina B12).
    Cargando
    Cargando