SARDINA ENTERA ESPAÑOLA - 1 KG

N.º de artículo SAR1004
Origen: España Características: Es un pescado muy saludable y sabroso, posee un alto contenido graso, característico en los pescados azules (motivo por el que resultan más sabrosos). Información nutricional: Las sardinas son ricas en ácidos grasos omega-3, elementos esenciales para el buen
Este producto no puede ser pedido en este momento.
- PRESENTACIÓN: BOLSA 1 KG / CAJA MASTER 10 KG
- IVA: 10 %
Descripción
Origen: España

Características: Es un pescado muy saludable y sabroso, posee un alto contenido graso, característico en los pescados azules (motivo por el que resultan más sabrosos).

Información nutricional: Las sardinas son ricas en ácidos grasos omega-3, elementos esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
Los omega-3 son beneficiosos para el corazón, ya que poseen efectos antiinflamatorios y anticoagulantes, ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, y también contribuyen a bajar la presión sanguínea. Su aporte proteico es de alto valor biológico, por lo que es un producto recomendable si queremos llevar una dieta equilibrada.
La sardina es rica en minerales como fósforo, selenio, yodo, hierro y magnesio. Contiene algunas vitaminas del grupo B como la B12, la B6 y la niacina, así como cantidades significativas de vitaminas liposolubles E y D que ayuda a absorber el calcio.
 
 

Información Nutricional

Porción 100 gr

 Cantidad por porción
Valor energético208 Kcal =870 Kj
Carbohidratos0 g
Proteínas25 g
Grasas totales11 g
Colesterol142 mg
Potasio 397 mg
Sodio505 mg
* % Valores Diarios Recomendados en base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ.
Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
--- % Valores Diarios no establecidos
 

 
 
 
 
 
 
 










Utilización: cocinar previo a su consumo. Las sardinas admiten múltiples elaboraciones culinarias, en escabeche, a la plancha, a la parrilla, al horno, fritas, rebozadas, en papillote y rellenas.

Tiempo de vigencia y conservación: 24 meses desde la fecha de congelación.  Mantener a – 18º C. Una vez descongelado, no volver a congelar.
    Cargando
    Cargando